Hospital Puebla le da la más cordial bienvenida y le agradece la confianza depositada en nosotros para atender el cuidado de su salud. Nuestra razón de ser y prioridad son los pacientes y hacia ellos dirigimos todos nuestros esfuerzos para asegurarle una atención médica de calidad.
Trabajamos por seguir siendo la mejor opción en Puebla y el Sureste del país en Servicios de Alta Especialidad; porque contamos con el mejor equipo Médico, Personal calificado y Tecnología de Vanguardia.
En Hospital Puebla le será brindada una estancia cómoda y placentera.
Nuestra infraestructura es de vanguardia y acorde a las necesidades que la ciudad de Puebla se merece. Contamos con 56 habitaciones Estándar, 5 Junior Suite y 6 Máster Suite.
Dentro de nuestras instalaciones contamos con los servicios de:
Somos un hospital de especialidades donde su personal, infraestructura, equipamiento y procesos están alineados en el compromiso con la calidad, seguridad y derechos del paciente, coadyuvando en la atención que brindan los médicos en la prevención, diagnóstico y la atención en salud de nuestra comunidad, buscando la auto-sustentabilidad con responsabilidad social y financiera.
En 2024 seremos el hospital posicionado como primera opción en Puebla y el Sur del país contando con las mayores certificaciones nacionales e internacionales reconocidas en el ramo de la salud donde nuestra infraestructura y talento humano hace la diferencia.
Integridad: Actuamos en todo momento de manera Ética, Honesta, Humana, Recta y Respetuosa.
Trabajo en Equipo: Damos valor a los conocimientos y aportes de cada colaborador; entrelazamos las habilidades individuales de todo el personal para obtener una dinámica de trabajo segura y de alta calidad. Fortaleciendo de esta manera una sana competencia interna.
Lealtad: Establecemos un compromiso resolver necesidades, mejorar continuamente y humanizar nuestros procesos conforme lo soliciten para incrementar el vínculo con nuestros pacientes, familiares, médicos, clientes y colaboradores.
Responsabilidad social: Contribuir solidaria y subsidiariamente con el desarrollo de nuestros colaboradores y de la comunidad en la que estamos insertados.
Liderazgo: Estructuramos modelos de negocio respaldados en los conocimientos y experiencia que tenemos, para lograr el reconocimiento en el sector salud.
Transparencia: Generamos, resguardamos y entregamos información fidedigna y auténtica bajo un proceso seguro y eficaz; respetando en todo momento el derecho y la normativa a estar informados.
Compasión: Otorgar servicios de atención a pacientes y familiares con sensibilidad, empatía y dignidad; sembrando en ellos esperanza de recuperación, buscando mejorar su experiencia y respetando sus derechos.
Compromiso: Somos proactivos, eficientes y perseverantes al cumplir nuestro rol y objetivos propuestos.
Emprendimiento: Desarrollamos flexibilidad, dinamismo, creatividad, empuje para logar un esfuerzo adicional ante adversidades o retos difíciles.
En Hospital Puebla proporcionara servicios de salud seguros, de alta complejidad, soportados en estándares nacionales e internacionales, talento humano con alto nivel de competencia, infraestructura idónea y tecnología de vanguardia.
El Hospital Puebla se compromete a tener un Sistema de Gestión de la Calidad que mejora continuamente para:
Mantener e incrementar el número de estándares de calidad y seguridad para el paciente.
Elevar el nivel de cultura de seguridad del paciente en nuestros colaboradores.
Incrementar la preferencia y lealtad de nuestros pacientes, médicos y colaboradores.
Mejorar la experiencia de salud y satisfacción del paciente, su familia, médicos y clientes.
Otorgar la atención específicamente necesaria para cada paciente.
Reducir el impacto negativo en el ambiente y de esta forma protegerlo.
Primero: La Seguridad del Paciente o del Colaborador o de Nuestros Medicos.
Segundo: La Compasión y la experiencia del Paciente, Familia, Medico y resto de Clientes.
Tercero: El Show que permite la calidad por medio de la aplicación de procesos y políticas.
Cuarto: Eficiencia y Salud Financiera.